Creando oportunidades
En 2020, nos encontramos ante una situación que no podíamos ignorar: muchas personas y sus familias estaban luchando con la adicción y no había suficientes recursos para ayudarlas. La falta de centros de rehabilitación era alarmante, y cuando llegó la pandemia en marzo, las cosas empeoraron. Fue entonces cuando supimos que no podíamos esperar más. En medio de la crisis y la incertidumbre, decidimos abrir el centro de desintoxicación VidaNova, en Valencia, con el firme propósito de ser un espacio de apoyo y esperanza para aquellos que más lo necesitaban en un momento tan difícil.
Desde el principio, en VidaNova quisimos crear más que un simple centro de desintoxicación. Nuestro objetivo era construir un lugar seguro, donde las personas no solo recibieran tratamiento, sino que también se sintieran comprendidas y apoyadas en cada paso de su proceso. Creemos profundamente en las segundas oportunidades, y eso es lo que ofrecemos: un espacio donde cada individuo puede reconstruir su vida, libre de adicciones y con la confianza de que no está solo en su lucha.
Hoy, estamos orgullosos de ver tantas vidas transformadas en VidaNova. Seguimos con las puertas abiertas para quienes buscan un nuevo comienzo, ofreciendo siempre la oportunidad de empezar de nuevo y cambiar sus vidas.
Fundador
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y, de esta manera, poder optimizar y mejorar nuestro sitio web y nuestros servicios.
Puedes consultar nuestra política de cookies.